He visto que es una canción fácil a la hora de
memorizarla, tanto por el ritmo de la canción y porque es una canción en la
cual, el estribillo suena muchas veces y hace que los niños/as se queden con
ella de forma muy rápida. También he notado que al tratar la canción de un tema
muy común, que está presente en los juegos infantiles de esta edad, 3 años, les
gusta, incluso la cantan cuando juegan a estos juegos, como cocinitas o mamás y
papás.
He notado que es algo larga para la edad en la que he puesto
en práctica la canción, pero tampoco he tenido oportunidad de mostrarla en
cursos superiores, y al ser larga si puedo decir que puede llega a ser un poco
aburrida. Respecto al estribillo que se repite mucho, puede ser algo positivo como he dicho en el punto anterior, pero también algo negativo por que puede
llegar también a aburrir.
En definitiva pienso que les ha gustado mucho y pienso que siempre que la vean me recordarán y de hecho al momento de ponerla te reconocen, por lo que también identifican a personas. Los aspectos positivos también a destacar, podría decir
que, ayuda al aprendizaje de otras culturas y a relacionarse con ellas, ya que en
clase hay niños y niñas de otros países y culturas.