Free Donald Duck Walking ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves

Bienvenid@s


¡¡Hola a tod@s!!;

Mi nombre es Ángela Grandas, me apasiona la música y todo tipo de música, de hecho estoy a todas horas escuchándola.
Mi base musical es básica, lo aprendido hasta la ESO, no obstante me gustaría aprender mucho más.
Como ya he dicho me encanta la música, y todo tipo de música, pero especialmente tengo pasión por una cantante Laura Pausini, me encantan sus letras y sus canciones.
Las primeras impresiones acerca de la asignatura me han parecido realmente buenas y motivadoras, aunque si es cierto, que es algo nuevo y hace que algunas cosas las vea con algo de dificultad, también hay que desenvolverse y perder la vergüenza y pienso que me va a costar, pero sé que a lo largo de la asignatura lo iremos aprendiendo y desarrollando con la ayuda del profesor.
Algunas de mis expectativas o logros son, la importancia de aprender canciones del ámbito infantil de 0 a 6 años, ya que pienso que la música favorece el desarrollo integral del niño/a, así como aprender a cantar y a llevar ritmos. También quiero conocer y desarrollar la importancia del cuerpo como instrumento musical, para en el futuro poder trabajar con los niños/as la música con él. También poder conocer y poner en práctica distintos instrumentos fáciles y útiles para el ámbito infantil.

Para mí "la música es la idea que no morirá"