Estos temas, los he unido por la sencilla razón de que están estrechamente unidos los conceptos que se trabajan, uno de ellos es la expresión musical y el otro la canción.
Dentro de la expresión musical, como podemos ver en el esquema, se encuentran la expresión instrumental y la expresión corporal, y para que surjan estos tres tipos de expresión, debe haber y existir un gran recurso, sobre todo en el ámbito de educación infantil, como es la canción.
Es por esto, que la música tiene un papel fundamental en Educación infantil, de ahí es por lo que debemos inculcar y enseñar a nuestros alumnos y alumnas desde muy pequeños, la capacidad de relacionarse con ella de la manera más natural posible.

